Dynamic Adsorbents

En Español

Por Que Dynamic

Sobre Dynamic | Productos | Alúmina |  Por qué Dynamic |  Aplicaciones  | Información Técnica | Catálogo | Compre en Línea | Contacto | 

DAI escribio el libro sobre Alumina.

DAI es unico. – ofreciendo productos superiores y servicios de la mas amplia gama de aplicaciones en comparación con competidores.

Mientras otras companias simplemente te venden productos de los estantes, los miembros del equipo DAI son los innovadores en el respeto de la utilización de alumina y silica hoy. DAI ha sido puesto en estableciendo los criterios de fabricación de alumina en la clasificacion. Muchos de amplia aceptación, técnicas patentadas y tecnologías relativas a la utilización de alúmina y sílice para la limpieza del medio ambiente, la purificación de bio-farmacéutica, el gas y la deshidratación de líquidos, la depuración de litio y la cromatografía fueron desarrollados por el equipo de DAI en los últimos 30 años.

La Ventaja de DAI

  • La mejor experiencia y conocimientos: El equipo de DAI escribio el libro sobre alumina, marcando las pautas de cómo se califica alumina y como es utilizado en los ultimos 30 anos.

  • Más alta calidad de alúmina y sílice: Pruebas independientes de laboratorio demuestran la alúmina y sílice más alta en calidad en la industria, que contengan la menor cantidad de metales pequeños y virutas.

  • Mayor control de la calidad y la coherencia: La única empresa con procedimientos normalizados de fabricación para asegurar la máxima uniformidad de lote a lote.

  • La especialización y la orientación de la demanda: La única empresa que fabrica muchos productos especializados en alumina dirigidos a la más amplia gama de aplicaciones en la industria.

  • Personalización: La única empresa personalisando alúmina activada para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

  • Orientación solución: La única empresa en desarrollo y ofreciendo productos nuevos y currientes a 1) satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas de clientes, 2) proporcionar las soluciones más rentables para satisfacer mejor las necesidades del cliente y objetivos, y 3) hacer frente a algunos de los más presionando ambientales y de salud médica y cuestiones de seguridad que enfrenta el mundo hoy en día.

DAI no sólo vende productos de los estantes – nos esforzamos por encontrar y desarrollar los mejores productos y soluciones.

¿Cómo puede hacer DAI estas afirmaciones?

La misión de DAI desde el principio ha sido desarrollar mejor, soluciones más eficaces para la tecnología de separación y purificación, y para hacer frente a algunas de las amenazas más acuciantes del medio ambiente, la salud, y otros para la salud y seguridad de personas en todo el mundo.

Experiencia – Escribimos el libro sobre alúmina.

El equipo de la DAI tiene 35 años de experiencia en cromatografía. Tenemos varias patentes en las soluciones consagradas por el tiempo para la purificación mejorada y soluciones de separación. Muchas de las tecnologías y técnicas desarrollados por el equipo de DAI se utilizan para la clasificación y la utilización de alúmina en la actualidad. Miembros de el equipo de DAI también fueron autores del capítulo Flash Cromatografía de la tercera edición de la Enciclopedia de la cromatografía, publicado el año pasado.

Calidad Superior

Las pruebas independientes de laboratorio muestran que la alúmina y sílice de DAI son las más altas de calidad en el mercado, que contengan la menor cantidad de metales pequeños y virutas en comparación con los productos del competidor. Además, nuestro control cuidadoso de poro y de solventes del aire. Es la activa mayor uniformidad disponibles. DAI Flash de grado sílice proporciona consistencia 18-24% más de sílice de cualquier proveedor competitivo. Nuestro único producto Drysphere optimiza el rendimiento desecante y deshidrata gas o un líquido de una manera que ningún otro producto puede ofrecer. Se utilizan para deshidratar disolventes LC colocándolos directamente en el depósito de disolvente y para la eliminación de varios vapores de solventes del aire. Es la alúmina activada ÚNICO en el mercado que puede extraer y absorber el 36% de su propio peso en agua, que es 3 veces más que el producto de alúmina estándar ofrecido por los competidores, el 20% más de sílice y 32% más de Drierite.

Mayor Control De Calidad

Gracias a su control total del proceso de fabricación, DAI puede asegurar la calidad mas alta, precisión y consistencia asegurando un producto estandarizado y reproducible para el más pequeño laboratorio para la mayor instalación farmacéutica. El control cuidadoso de la alúmina y sílice caracteristicas físicas de tamaño de poro, área superficial, tamaño de las partículas y la química superficial garantizar reproducibles optimizado comportamiento cromatográfico de capacidad de manera uniforme, la selectividad reproducibles, resolución mejorada y un rendimiento excelente. la distribución de partículas se mantiene extremadamente apretado ofreciendo resultados reproducibles, tanto en un lote a otro y cuando es necesario ampliar.

La Mas Amplia Variedad de Aplicaciones

DAI es la única compañía que ofrece una gama completa (más de 20) de los productos de alúmina especializados y personalizados, muchos de los cuales son únicos, que pueden manejar una gama mucho más amplia de aplicaciones de productos de los competidores. DAI ofrece el mayor número de poros y los tamaños de las partículas y la cantidad más opciones que nadie en la industria. Además de cromatografía y ciencias de la separación, la alúmina de DAI puede ser utilizado para la purificación de productos farmacéuticos, industriales, de riesgo biológico, el bioterrorismo, la investigación, los desechos tóxicos, la limpieza del medio ambiente, la separación de litio y purifcation, y las aplicaciones de deshidracion de los gases y los líquidos. Pueden ser utilizados para eliminar: PCB, insecticidas, contaminación radiactiva, plomo, cobre, uranio, fluoruro y otros metales pesados, residuos tóxicos, los metales, los colores o tintes, y pirógenos, entre otras cosas. En resumen, DAI es la empresa sólo que ofrece absorbentes actuales y nuevos, soluciones rentables para algunos de los más peligrosos de la salud y la seguridad de las amenazas a personas en todo el mundo.

Personalización

DAI es la única empresa que personaliza alúmina activada para appliations específicos. Esto lo logramos mediante la modificación de poro y tamaño de las partículas, ajustar el ácido y la base de capacidades de fijación, unión y el cambio del lado de la alúmina.

Solución de Orientación

DAI no sólo proporciona productos – nuestro objetivo es proporcionar las soluciones más rentables. Nuestra calidad, variedad, experiencia técnica, capacidad de personalizar y servicio nos permiten ser su mejor opción para ofrecer lo mejor, la solución más rentable para su purificación, sepereation, y las necesidades de limpieza ambiental.

Inventario de alta

Los inventarios de productos permiten un máximo de 24 horas de envío en la mayoría de los casos.

Muchas opciones de embalaje de alta calidad

Incluye atractivos resistente, durable, “Dynamic Blue” barriles.

Fijación de precios agresivos

Debido a que las transacciones son el dólar EE.UU., DAI puede ofrecer precios competitivos para la demanda mundial.

La ventaja de DAI – la razón que un número creciente de compañías están recurriendo a DAI para su eperation y las necesidades de purificación.